FERIA DE ARTESANÍA CREATIVA DE SEVILLA

I Feria de Artesanía Creativa de Sevilla. OTOÑO

La I Feria de Artesanía Creativa de Sevilla. “OTOÑO” tendrá lugar del 1 al 23 de octubre (incluyendo montaje y desmontaje) en la Plaza San Francisco, SEVILLA. El horario será: 10:30h a 14:30h y de 17.00h a 21.00h.

Podrán presentar solicitudes los/as artesanos/as individuales y empresas artesanas con Carta de Artesano tanto individual como de empresa, cuya producción sea de diseño y elaboración propias y acrediten haber estado de alta en Hacienda y en la Seguridad Social , al menos desde Marzo 2019. En caso de talleres de reciente formación que se hayan dado de alta por primera vez, deberán aportar el alta como mínimo desde junio 2019 .Con esta modalidad se pretende potenciar y apoyar a los nuevos talleres.

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

  1. Objeto: Las presentes bases regulan la participación en la I Feria de Artesanía Creativade Sevilla “OTOÑO“ que se celebrará del día del 6 al 19 de octubre 2019 en Plaza San Francisco. La finalidad de este evento es dar a conocer la producción de los talleres artesanales de Andalucía sobre todo a los turistas que visitan la ciudad.

La Comisión de Seguimiento de la I Feria de Artesanía Creativa de Sevilla “OTOÑO “vigilará la aplicaciónde estas bases y supervisará en general el desarrollo del mercado. La organización se reserva la posibilidad de invitar algún País europeo.

Leer más

XX Feria de Artesanía Creativa de Sevilla. MERCADO NAVIDEÑO

La XX Feria de Artesanía Creativa de Sevilla .“Mercado Navideño de la Artesanía“ se celebrará del día 17 de diciembre de 2019 al día 5 de enero de 2020 en Plaza Nueva, Sevilla.

Podrán presentar solicitudes los/as artesanos/as individuales y empresas artesanas con Carta de Artesano tanto individual como de empresa, cuya producción sea de diseño y elaboración propias y acrediten haber estado de alta en Hacienda y en la Seguridad Social , al menos desde Marzo 2019.

En caso de talleres de reciente formación que se hayan dado de alta por primera vez, deberán aportar el alta como mínimo desde junio 2019. Con esta modalidad se pretende potenciar y apoyar a los nuevos talleres .

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

Las presentes bases regulan la participación en la XX Feria de Artesanía Creativa de Sevilla .“Mercado Navideño de la Artesanía “se celebrará del día 17 de diciembre de 2019 al día 5 de enero de 2020 en Plaza Nueva, Sevilla.

La Comisión de Seguimiento de la XX Feria de Artesanía Creativa de Sevilla. “Mercado Navideño de la Artesanía “vigilará la aplicación de estas bases y supervisará en general el desarrollo del mercado.