XI Feria de Artesanía Creativa de Sevilla. Primavera HECHO EN SEVILLA 2019

XI Feria de Artesanía Creativa de Sevilla. Primavera «HECHO EN SEVILLA»: 

Esta primavera celebraremos la XI Feria de Artesanía Creativa de Sevilla ‘HECHO EN SEVILLA’ desde el 16 de mayo hasta el 13 de junio de 2019. Horario: 10:30 a 14:30 y de 17.30 a 21.30.

Tendrá lugar en la Calle Fray Ceferino González (entre archivo de indias y catedral).

LISTA DE ADMITIDOS XI FERIA DE ARTESANÍA CREATIVA DE SEVILLA. PRIMAVERA “HECHO EN SEVILLA

Consulta aquí la relación de admitidos de la XI Feria de Artesanía Creativa de Sevilla. Primavera «HECHO EN SEVILLA»

NÚMERO DE STANDS. XI FERIA DE ARTESANÍA CREATIVA DE SEVILLA. PRIMAVERA “HECHO EN SEVILLA

Consulta aquí el Acta del sorteo de STANDS de la XI Feria de Artesanía Creativa de Sevilla. Primavera «HECHO EN SEVILLA» 

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

1. Objeto: Las presentes bases regulan la participación en la XI Feria de Artesanía Creativa de Sevilla “HECHO EN SEVILLA“ que se celebrará del día del 16 de Mayo al 13 de Junio 2019, divididos en dos turnos de participación, en calle C/Fray Ceferino González (entre archivo de indias y catedral).

La finalidad de este evento es dar a conocer la producción de los talleres artesanales de Sevilla sobre todo a los turistas que visitan la ciudad. La Comisión de Seguimiento de la XI Feria de Artesanía Creativa de Sevilla “HECHO EN SEVILLA“ vigilará la aplicación de estas bases y supervisará en general el desarrollo del mercado.

Leer más

hecho en sevilla 2019

HECHO EN SEVILLA

Desde el año 2008 organizamos en primavera, la Feria de Artesanía “Hecho en Sevilla”.

Está dirigida sobre todo al turismo y para ello elige una de las fechas de mayor afluencia de visitantes a la ciudad, el periodo entre Semana Santa y Feria y el lugar más emblemático, los alrededores de la Catedral.

MARCA HECHO EN SEVILLA.

Mediante el distintivo de la Marca Promocional de Artesanía de Sevilla “Hecho en Sevilla”, se identificarán los productos artesanos de Sevilla asociados a la FAS, de forma que aquellos productos o actividades promocionales que recoja esta Marca tenga la garantía de que han sido elaborados por un artesano o empresa artesana domiciliada en Sevilla y su provincia.

Hecho en Sevilla

La marca “Hecho en Sevilla” es propiedad de la FAS, y está registrada en el Registro de Marcas a que se refiere el artículo 1 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.