Días Europeos de la Artesanía 2019

Días Europeos de la Artesanía 2019

Este año 2019 los Días Europeos de la Artesanía se celebran del 1 al 7 de abril 

En el 2012, Fundesarte (Fundación Española para la Innovación de la Artesanía), promovió por primera vez el desarrollo de diferentes actos en torno a estos días en todo el territorio español. En Andalucía la participación no fue muy secundada, y menos aún en Sevilla, donde tan solo una artesana se inscribió a tal iniciativa mediante la apertura de su taller para demostración de su oficio.

Ya en el año 2013, la Dirección General de Comercio de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, programó un plan de actividades para darle cobertura y tener presencia autonómica en el territorio nacional.

Debido al éxito obtenido en dicha convocatoria la Delegación Territorial, en las posteriores ediciones realizó diferentes actos y actividades en torno a estos Días Europeos de la Artesanía.

Para esta nueva edición de 2019, se presenta un programa y calendario de actividades a desarrollar en la semana del 1 al 7 de abril, programa elaborado por Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla y contando con la colaboración de la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves del SAE, la Federación Artesanal de Sevilla (FAS), la Asociación Gremial de Arte Sacro y Andalucía Emprende , Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA Y CALENDARIO DE ACTIVIDADES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.