Creadores Artesanos en torno al Alcázar

Creadores Artesanos en torno al Alcázar II

Ante la actual situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando a consecuencia del COVID-19, La Federación Artesanal de Sevilla, comunica el aplazamiento de la EXPOSICION CREADORES ARTESANOS EN TORNO AL ALCAZAR 2, prevista para el próximo mes de abril, hasta nueva orden, en estos momentos la dirección del Real Alcázar de Sevilla nos traslada que están cerrados sin fecha de reapertura, que se actuará en función de los que nos indiquen las autoridades sanitarias.

En nuestro ánimo está en poder celebrarla en cuanto sea posible en función de las fechas disponibles del Real Alcázar de Sevilla. Mientras tanto seguiremos trabajando #YoMeQuedoEnCasa.

La Federación Artesanal de Sevilla convoca la exposición “Creadores artesanos en torno al Alcázar II”.

Las Piezas seleccionadas se mostrarán en una exposición temporal que se celebrará del 3 al 22 de abril del presente año en el Real Alcázar de Sevilla, SALA ALTA DEL APEADERO, Patio de Banderas, s/n, 41004 Sevilla.

La Federación Artesanal de Sevilla convoca la exposición “Creadores artesanos en torno al Alcázar II”, cuyo objetivo es la promoción de los distintos oficios y talleres artesanos, dirigida especialmente a los sectores económicos y culturales, así como a la promoción internacional.

  • Consulta AQUÍ las bases para la participar en la exposición “Creadores artesanos en torno al Alcázar II”.

Creadores Artesanos en torno al Alcázar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.