Hola somos Tipográfiko. ¿Qué hacemos? Nos dedicamos al diseño gráfico y estamos especializados en diseño editorial (Dossier, revistas, periódicos, informes, memorias, libros, catálogos, folletos…). Diseñamos y maquetamos para publicaciones en papel y también para publicaciones digitales.

Hemos llegado a un acuerdo con FAS para ayudar a los artesanos a elaborar sus catálogos o Dossier así como cualquier tipo de material gráfico que necesitéis con unos precios muy competitivos y con un descuento especial del 20% si estáis federados.

Llevamos mas de tres años trabajando con FAS en la elaboración de todo el material gráfico que necesita por lo que conocemos de primera manos las peculiaridades de este tipo de trabajos.

Para mas información podéis llamarnos al teléfono 638 586293 o en el correo israelmartos@tipografiko.com.

Nuestra web es http://www.tipografiko.com

 

 

Si quieres que todos conozcan tu negocio es imprescindible estar en Internet. Para que no tengas excusa, te ofrecemos  SÓLO DURANTE ESTE MES  una oferta de diseño de una web one page por tan sólo 200€*.  Una web responsive, con SEO incluido para que estés en los primeros puestos de búsqueda de Google, que tendrás lista en dos semanas. enlace:
http://homemademk.com/oferta-diseno-web-onepage/

Pero si lo que necesitas es una web con mayor contenido, te ofrecemos una oferta de diseño de una web por tan sólo 395€*.  Una web responsive con 4 secciones y con SEO incluido para que estés en los primeros puestos de búsqueda de Google.
http://homemademk.com/oferta-diseno-web-sevilla/

Para webs de mayor contenido, pueden ponerse en contacto con nosotros y podemos realizarles un presupuesto a medida.

José Morón. Fotógrafo.

Realización de una serie de fotografías de piezas de artesanía para catálogo:
Por número de piezas a realizar en una sola sesión, entregando un DVD con las imágenes grabadas en alta y baja en formato TIFF y JPEG acompañadas de un documento pdf con los contactos de todas las fotografías del trabajo.

Precios especiales para federados, interesados contactar en el teléfono: 609 461078